Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿El Tala Rangel se la come?
Комментарии: 10

Oscar Bro One1 год назад
Y doblada, pero los pendejos piensan que será el titular de la selección, jajajajajajajajaja

Rocio Del Solar 🦅💛1 год назад
Y sin doblar

Rarely Tolerable.1 год назад
Should Trump pardon J6 protestors?

Rob_HbK1 год назад
Siempre se la ha comido, como todas las chivas.

F91 год назад
Jaja se va a ca...g....ar @Jesus_Bernal que lo tiene como Neuer jajaj che pelón hdp

𝘿𝙚𝙨𝙄𝙣𝙛𝙤𝙧𝙈𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚𝙯 🐐1 год назад
Pero eso que tiene que ver con que atajó mal?

Neto Tricampeon 🦅🟡1 год назад
Sí. Ah y también el gol.

América, quinto jinete del apocalipsis.1 год назад
Hablas del ser celestial que dios mando a la tierra para que sea el mejor porteto del universo conocido y por conocer según los bestiahermanos? Si es así, sí. Y no solo lo hoy, se la come seguido! Con todo y....todo.

Rubens 🇲🇽1 год назад
Sí. Y también el gol es culpa suya.

RobertoC081 год назад
Entera igual que todo chillas




