Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

27,360 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von ReveldeAgitadorYRevolucionario🎷
ReveldeAgitadorYRevolucionario🎷vor 1 Jahr

Apoyo lo del tema Retro pero ya va siendo hora de sacar otro himno

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

this one is such a vibe

Profilbild von Moisés Articanaba
Moisés Articanabavor 1 Jahr

Ese tema se cantaba en el 2005 a 2008, ahora volvió

Profilbild von David Vargas
David Vargasvor 1 Jahr

Se sacó del baúl se lo desempolvó y ahora es un hit.

Profilbild von Enfermedad azulgrana 1912
Enfermedad azulgrana 1912vor 1 Jahr

Y no me importa si ganas o perdes yo a vos te sigo alentando!!🎶🌪🔵🔴

Profilbild von Gonzalo Noguera
Gonzalo Nogueravor 1 Jahr

Tienen 9 años? Como no va a conocer

Profilbild von Marcerro Davood
Marcerro Davoodvor 1 Jahr

que buen cántico

Profilbild von Lc
Lcvor 1 Jahr

de que música se hizo ?

Profilbild von Nery...
Nery...vor 1 Jahr

Sería mas bien un clásico.

Profilbild von EDGAR AMARILLA
EDGAR AMARILLAvor 1 Jahr

hay un temon que se canta y en medio de la musica se grita ´DE BARRIO OBRERO KARAJO´´ no me viene ahora la musica pero pega todito

Profilbild von Eduardo
Eduardovor 1 Jahr

Cerrista puto vos sos un cagón Ya está demostraaaaaado 🎶🎶🎶

Ähnliche Videos