Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El timo del CO2
15,630 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

y quién es este? 😂😂😂

Según Abascal quiere que nos salgamos de europa y ahora dice esto 👇🏼

$COAL ETF offers an investment in global companies that we believe are crucial to the coal industry’s future in maintaining reliable energy supply. Gain exposure to both thermal and metallurgical coal sectors.

Que me saque los datos este hombre, porque está muy pero que muy equivocado, al día los seres humanos lanzan 100 mil toneladas de CO2 a la atmósfera solo con los viajes en avión

Temperatura del oceano leídas y bajado su temperatura a las del 2015. Por cierto ¿ sabes que la molecula del Co2 pesa más que el aire y cuando se enfría cae al suelo y lo consumen las plantas? Nunca llega a las capas altas. Ese es otro co2 de cuando la creación del planeta.

@Kaarleen1 Genios son los sátrapas politicos que montan los chiringuitos para robarse esos 2000 millones de euros al año con los votos de los pendejos que les votan y que al final son quienes se lo permiten y se los pagan.

Cuñado...

Un 0,00003 de CO2 🤣🤣 y sólo somos responsables del.....tachan!!! 0,001%

Cundo se descubra que es un timo, ¿de que viviran estos?

👏👏👏👏👏👏

