Loading video...
Video Failed to Load
EL TIRO LIBRE DE ANTONY. 😮💨🇧🇷
604,209 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Grein 🇦🇷1 year ago
Che al final sí es verdad que Antonhy no era malo, pasa que jugaba en el United

Solar Heavy1 year ago
take a trip down memory lane

Ríos1 year ago
El hombre es bueno x naturaleza pero el united lo corrompe

STSayd11 year ago
balon de oro

Deriam Moreno1 year ago
Antony desde que se fue del Manchester United

D@nny1 year ago
Que irritante la voz en el relato lpm!

gusti1 year ago
es verdad que iba a volver a su prime del 2008.

LDU - REY DE COPAS ⭐⭐🌟⭐⭐1 year ago
Porque siempre narra la misma estos golazos

malu 🇨🇱1 year ago
Lo de este hdp no tiene sentido alguno, el año pasado era un meme andante y este año va para balon de oro

AlePincha071 year ago
era el united que apago esa luz









