Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

EL TIRO LIBRE DE ANTONY. 😮‍💨🇧🇷

604,209 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Grein 🇦🇷's profile picture
Grein 🇦🇷1 year ago

Che al final sí es verdad que Antonhy no era malo, pasa que jugaba en el United

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

take a trip down memory lane

Ríos's profile picture
Ríos1 year ago

El hombre es bueno x naturaleza pero el united lo corrompe

STSayd1's profile picture
STSayd11 year ago

balon de oro

Deriam Moreno's profile picture
Deriam Moreno1 year ago

Antony desde que se fue del Manchester United

D@nny's profile picture
D@nny1 year ago

Que irritante la voz en el relato lpm!

gusti's profile picture
gusti1 year ago

es verdad que iba a volver a su prime del 2008.

LDU - REY DE COPAS ⭐⭐🌟⭐⭐'s profile picture
LDU - REY DE COPAS ⭐⭐🌟⭐⭐1 year ago

Porque siempre narra la misma estos golazos

malu 🇨🇱's profile picture
malu 🇨🇱1 year ago

Lo de este hdp no tiene sentido alguno, el año pasado era un meme andante y este año va para balon de oro

AlePincha07's profile picture
AlePincha071 year ago

era el united que apago esa luz

Related Videos