Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
EL TIRO LIBRE DE ANTONY. 😮💨🇧🇷
604,209 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Grein 🇦🇷1 год назад
Che al final sí es verdad que Antonhy no era malo, pasa que jugaba en el United

Solar Heavy1 год назад
take a trip down memory lane

Ríos1 год назад
El hombre es bueno x naturaleza pero el united lo corrompe

STSayd11 год назад
balon de oro

Deriam Moreno1 год назад
Antony desde que se fue del Manchester United

D@nny1 год назад
Que irritante la voz en el relato lpm!

gusti1 год назад
es verdad que iba a volver a su prime del 2008.

LDU - REY DE COPAS ⭐⭐🌟⭐⭐1 год назад
Porque siempre narra la misma estos golazos

malu 🇨🇱1 год назад
Lo de este hdp no tiene sentido alguno, el año pasado era un meme andante y este año va para balon de oro

AlePincha071 год назад
era el united que apago esa luz









