正在加载视频...
视频加载失败
El troleo de lo que va de año. 🤣🤣🤣🤣
355,157 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

El número lo ponen, para que la gente no caiga en estafas, supongo. Pero si se ve raro.

2025 is the year of Fractional COOs!

🤣🤣🤣El contrato posterior:

Pues mira, a lo mejor no me interesa, porque no estaba buscando algo así y no tengo unos ahorros para invertir en vivienda ahora.

@elcuarticopod esto es apropiación cultural jajajaja

Muchas veces son propiedades en juicio, te ponen el número para confirmar de alguna manera que no está en venta por si alguien quiere verte la cara

Esto es algo de México donde jurídicamente se tiene separada la posesión de la propiedad, es decir, puedes poseer bajo protección legal un inmueble pero sin tener la propiedad del mismo. Si está bien pendeja la ley mexicana.

No lo entendía hasta que lo vivió mi familia, estaban vendiendo un terreno el cual no les pertenecía, y llegaban gente extraña a mostrarlo. Es por eso la aclaración de que no está en venta.

es para evitar estafas.

Yo también me reía, pero resulta que hay gente que estafa, por eso la aclaración
