Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ella: me gustan los chicos malos 😍 - yo 😎 :
318,760 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Beretta1 yıl önce
Qué jugador malparido papi JAJAJA

Prime Total1 yıl önce
Lo que se esperaba de una final entre esos dos

Hernan1 yıl önce
Son tan pero tan malos que los pueden nombrar gestores de paz

Juan1 yıl önce
JAJJAJAAJJAAJAJAJA Peña siempre tuvo la razón que perro hp tan malo

Jemputado1 yıl önce
Vos sos Brayan León? Con razón

Eric F Estrada 🦈🇮🇩⭐1 yıl önce
Por eso esa basura lo echaron de Junior por paquete, en Junior se comía unos iguales o hasta más fáciles botarlos que hacerlos.

Awkward1 yıl önce
Jajaja

Daniela 🌼1 yıl önce
SON RE SON NNN

Andrea Buitrago1 yıl önce
JAJAJAJAJAJAJAJA

Eric F Estrada 🦈🇮🇩⭐1 yıl önce
2 equipos malísimos en esa final
Benzer Videolar
0:23
Sensitive content
chicos no es coña q m gustan los chicos así lol
hele
606,917 görüntüleme • 6 ay önce
0:27
Sensitive content
JAJAJAAJ SALÍA COMO OPCIÓN YO, ME MUERO. Cuando quieran chicos ah, los amoo
Javinforma🇨🇱 \ 𐙚
29,819 görüntüleme • 8 ay önce
