Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Emociona aquí y ahora
23,559 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Capote1 год назад
Anacrónicos. Nunca el himno nacional? Siniestros.

Leoncio1 год назад
Cómo atrasan!! Se quedaron en los 70'...😱

Cafecitoo1 год назад
Que asco

marcos bistro1 год назад
Si hubiera estado cenando/ almorzando ahí me hubiera retirado. Que derecho tienen para esa intervención? Y por otro lado el tema, que me gusta, aplica para quienes no compartimos tu visión política. No más retiradas ante la presión zurda.

LaFlacadelosmoñitos1 год назад
@labracinskas Un montón

Graciela Cánepa1 год назад
Qué hermoso! Gracias por compartirlo! ❤️💙🤍 🙏🏻🙏🏻🪷🪷🪷

sandra 631 год назад
Que maravilla! ♥️

Obdulia Campo1 год назад
👏🏼👏🏼👏🏼🔴🔵⚪

𝖂𝖔𝖑𝖛𝖍 𝕷ó𝖗𝖎𝖊𝖓 🧬 🧬1 год назад
Qué insoportables. Los FA viven bajo esa tan eterna como falsa épica de lucha, basada en falsos relatos. Es lo único que hay en sus vidas, que no tienen sentido sin ella.

viejomostro1 год назад
Tremendos chetos
