Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
En 2016, el peor errado de Higuaín
284,880 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
11 Kommentare

Dato curioso de la jornada: desde 2015 hasta la actualidad, Argentina jamás perdió contra Chile. 5 victorias, 5 empates y 0 derrotas. En absolutamente todos los partidos fuimos superiores. Es realmente increíble lo de las finales de la Copa América.

En esa misma temporada, Higuaín había metido ¡38! goles. No es que le quedó para definir a Orsini. Realmente es imposible la mala leche que tuvo ese grupo

todo lo que dijimos de higuain en su momento quedo cortisimo

Después tenes que leer a los nenazos sub 15 que vienen acá a decir "que forros que son cómo van a putear a Higuain". Nos quedamos cortisimos.

Y después había que escuchar a Higuaín que se quejaba de los memes. Bien merecido lo tuvo

Te juro que ayer me acosté viendo como los españoles descubrieron a Closs relatando el gol de Italia y pasar a escuchar esto es como ver la final de la Champions league y pasar a ver deportivo merlo contra deportivo moron

La llevo dominada todo el tiempo. Tuvo año y medio para decidir. Este fallo se le sumaba al de Alemania y Chile 2015 (fundamentalmente el penal). Despues hay que escucharlo hacerse el superado, y minimizando esto. Imperdonable lo de este muchacho.

La peor es vs alemania, lejos

Sangre en esa copa Uruguay y Brasil quedan afuera en fase de grupos. Es realmente insólito como no la ganaron

Qué relator de mierda De Paoli.

Aparte te das cuenta de que definió con mucha calidad pero se puso nervioso y se apuró. Higuaín fue un crack pero papito que manera de desconcentrase.



