Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

En Chiapas queman los Nuevos Libros de Texto 👇🏼👇🏼👇🏼

1,929,088 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

ᑭЕРЗ ᒪᗴᗷᖇÒ profil fotoğrafı
ᑭЕРЗ ᒪᗴᗷᖇÒ2 yıl önce

La ignorancia es atrevida.

Shawn Hartje profil fotoğrafı
Shawn Hartje1 yıl önce

A laugh-out-loud journey through '90s culture. Free in Kindle Unlimited

GATITO MUY FEROZ profil fotoğrafı
GATITO MUY FEROZ2 yıl önce

Y tienen razón!!! Qué hace esto en un libro de texto??? Y sus experimentos de nepes, temas sexuales pervertidos, errores de todo tipo, vulgaridades, comunismo, etc...!!

Carlos Domínguez profil fotoğrafı
Carlos Domínguez2 yıl önce

Gente idiota.

DumbMoFo profil fotoğrafı
DumbMoFo2 yıl önce

Pasan los años y mi México no evoluciona :(

Jéssica profil fotoğrafı
Jéssica2 yıl önce

Ahí está la educación de este país. Si no es por una pandemia, es porque los libros no les gustan. Vamos para atrás

Arturo M profil fotoğrafı
Arturo M2 yıl önce

Hubieran puesto de perdido un pollo en la lumbre, para que esos libros al menos hubieran servido para algo.

Dan profil fotoğrafı
Dan2 yıl önce

Comunidades dónde los padres siguen cambiando a sus hijas por vacas o terrenos, terminan embarazadas y después se vienen al norte a pedir dinero en las calles con tres niños de la mano, pero les causa conflicto que un libro hablé de géneros o en inclusivo... No me sorprende

WAM❤️ profil fotoğrafı
WAM❤️2 yıl önce

Las bases de la educación deben ser sólidas. Me da gusto que no los hayan utilizado. Espero que los maestros tengan a bien y sepan explicar a los educandos el motivo de éste acto, de lo contrario, creerán que éste es el modo de resolver todo.

Edalyn Clawthorne profil fotoğrafı
Edalyn Clawthorne2 yıl önce

El vídeo y los comentarios apoyándolo es el tercermundismo en su máxima expresión.

Tristán de Aragón profil fotoğrafı
Tristán de Aragón2 yıl önce

Totalmente en contra de destruir material educativo, pero pudieron haber llevado los libros a centros de reciclaje en masa, argumentando que el papel podía aprovecharse mejor en otras cosas y así hasta hubieran quedado bien, pero noooooo, hagamos una hoguera y quememos brujas.

Benzer Videolar