Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

En el capítulo de hoy... 🤭 #SiInvadesLaPagas 💸

133,696 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Miguel Avila 🌳
Miguel Avila 🌳1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX No mmn!!!! Entonces deberían estar todos los días, no solo para hacer sus videos, porque todos los días sucede precisamente en ese tramo (desde la salida del paso a desnivel hasta el semáforo de la T2)

Фото профиля Peatón del sur
Peatón del sur1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX Si te saltas el alto... 🥰 #SiTePasasElAltoNoVemosNada 1️⃣5️⃣5️⃣ Pruebas de que la impunidad se vive dentro de @MetrobusCDMX

Фото профиля Metrobús CDMX
Metrobús CDMX1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX Hola Peatón del sur, ¿nos puedes indicar el día y horario en el que ocurrieron los hechos? Por favor.

Фото профиля Herrera
Herrera1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX Podrán ayudar a rescatar República de El Salvador… ya no hay respeto ahí por el carril del MB

Фото профиля Metrobús CDMX
Metrobús CDMX1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX Hola Herrera, gracias por tu reporte, agradecemos tu reporte, se coordina el apoyo con policía de #TránsitoGCDMX, @SSC_CDMX y @UCS_GCDMX para la recuperación y el respeto del carril confinado. ¡Buen día!

Фото профиля Ademir Lailson
Ademir Lailson1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX Deporsi es un desmadre ese tramo y ponen su mamada de metro bus 🤦🏻‍♂️

Фото профиля Nestor Sanchez
Nestor Sanchez1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX En sus narices se burlan. No suelo pensar luego luego en que "se debe castigar", pero aquí sí: mientras no pongan multas MUY pero MUY elevadas, que les hagan dudar a los conductores el meterse al carril confinado, no cambiarán el comportamiento, por más operativos que hagan.

Фото профиля Mireles
Mireles1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX Invadiendo el carril y además sin placas. Un ciudadano ejemplar.

Фото профиля The Artist Formerly Known As Nebraska Jones
The Artist Formerly Known As Nebraska Jones1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX insta de la poli que sale al principio?

Фото профиля Richardtextex
Richardtextex1 год назад

@jmorenocdmx @PabloVazC @SSC_CDMX @OVIALCDMX Cabrones también díganle a @SSC_CDMX que ponga a sus policias de tránsito a trabajar, en ese cruce de hangares, luego los franeleros hacen esa chamba y hacen más lento el tránsito 😡😡😡

Похожие видео