Sensitive content

This media may contain sensitive content.

正在加载视频...

视频加载失败

👇👹🤬🤬🤬🤬👀 En la aduana española.

234,771 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Hrødrīk 的头像
Hrødrīk1 年前

Trabajé muy cercano a las operaciones de la aduana en los depósitos de mercancías. Son una mafia que flipas. Toman "muestras" para toda su familia y amigos.

pibe crudo 的头像
pibe crudo1 年前

L aduana española es una mafia que flipas, todo son problemas e intentos de sacarte un riñón por un servicio pésimo.

PseudoMedios 的头像
PseudoMedios1 年前

En cualquier país del mundo, si hurgas un poquito en la aduana, sale pus mas rápido que inmediatamente.

Marc Pelegrin 的头像
Marc Pelegrin1 年前

Pide a tu transitario un cambio de ubicación a un almacén autorizado y despacha a posteriori. A mí me reventaban cientos de cajas cada vez que me hacían un pasillo en los containers por canal rojo. Ahora primero lo descargo todo en el almacén y luego despacho así evitas todo esto

TeteCabreau🍁 的头像
TeteCabreau🍁1 年前

Pasa esto y peor, son unos jetas, aduanas y portuarios, siempre lo fueron

🌞PPLMars🌞 的头像
🌞PPLMars🌞1 年前

Yo nunca entendí para que mierdas sirve aduanas. Si solo tienes que ver lo que es paquete y si lleva algún explosivo, que mierda hacen abriendo los paquetes? Si alguien de aduana me lee, me cago en su puta y todos sus muertos.

MAXIMO 🇨🇺 ❌ 🇪🇸 的头像
MAXIMO 🇨🇺 ❌ 🇪🇸1 年前

Aduanas es un nido de ladrones. Para sacar 17 cajas de Levis en la aduana del aeropuerto de Manises. Me retrasaban la entrega Casi un mes, hasta que les dije (lo noté en sus gestos y caras) que podrían coger un par para cada uno. Al final fueron 12 pantalones.

Albert 的头像
Albert1 年前

Es más habitual de lo que la gente piensa, y lo hacen con total impunidad. Lo menos que te hacen es romper la caja del producto al abrirla, y luego le tienes que dar al cliente una caja rota dando la imagen de que vendes un producto usado

Coll147 的头像
Coll1471 年前

Las aduanas son una mafia que lo flipas, he odio historias de gente tanto en LATAM como España y siempre es la misma historia. Pero claro como nunca les pasa nada pues se la suda todo porque como es el gobierno pues tú cómo jodes al gobierno. Vaya pedazo de mierda de país

kirtash93.eth 的头像
kirtash93.eth1 年前

Si hacen eso con unos llaveros imaginad que hacen con la droga.

相关视频