正在加载视频...
视频加载失败
En la #CDMX te compras unas lucecitas estroboscópicas y eres inmune e invisible a los ojos de la policía de tránsito de la SSC CDMX Puedes circular sin placas, invadir el carril del trolebús y hasta el paso peatonal y los policías no te van a decir nada 😉
0 条评论
暂无评论
原始帖子的评论将显示在这里
