Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
En lágrimas
10 Kommentare

Soy de Latam, el que narra y el que comenta son merengones, como casi todos en esa cadena y cada partido es vomitivo.

You might want to hear this

El Chiringuito LATAM 🥶

Ese fue el mismo que andaba diciendo que Gavi es famoso por ser teatrero

El timing fue perfecto, toma pa' que sigas de bocón jajaj

Es una basura de narrador y peor comentarista. Créame, no solo en España hay que aguantar narraciones llenas de madridistas confesos. De hecho @Jfurlanich en 2012 juró que Messi estaba fichado por su Madrid y Adidas era quien pagaría el traspaso.

Ayer vi el partido justo en esa trasmisión y ese narrador ni se escondía, hubo un momento cuando Araujo hace un despeje que casado lo celebra, el narrador se sintió tan indignado por eso... Que mamen bien fuerte

Necesito ver que dice después… De verdad. No lo encuentro 😂

Como se suele decir la primera en la frente 🤣🤣

My god...
