Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
En mi caminata de #gratitud ❤️🙏🏼
160,043 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

¡Amén Raymond! Ahora toca desfrutar un poco por tantos años trabajados🏝, ¿y qué mejor que en tu tierra? ¡Qué Dios te siga bendiciendo y que permanezcas siendo sal y luz en este mundo🔥❤️🔥🩵🇧🇷📍🇪🇦

this reminds me of driving through a city

La biblia dice: da todo lo que tienes y te será duplicado. Estamos esperando que prediques con el ejemplo.

@daddy_yankee un buen saludo soy tu fan eh escuchado tus canciones,dios te bendiga espero un saludo tuyo. porfis. te lo suplico porfiiiiiiiiis!

Por qué será que no le creo ? 🧐🤨

Te amo Saludos desde México 🇲🇽

Haz trabajado bastante, es tu momento de disfrutar 🤍🫧

Dios te bendiga Raymond ❤️

♡

Solo deseo que seas feliz , que te sientas pleno y que siempre sientas que todos estamos contigo. Gracias a ti estoy sanando mi relación con Dios, muchos años estuve renegando de su existencia pero voy paso a paso trabajando en eso. Mucho amor para ti 🫂 salud y vida

¡¡ AMÉN, GLORIA al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo !! 🙏☀ ¡ BENDICIONES ! 🙌
