Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

En Navarrete, Stgo. RD.

40,594 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juliana Pena
Juliana Penavor 2 Jahren

Pobre doña y esos perversos dándole todo a unos invasores que tienen su país y los pobres ancianos dominicanos muriendo por falta de esos recursos que deben ir destinado a todos ellos..

Profilbild von Santiago. P
Santiago. Pvor 2 Jahren

El peor país para ser viejo o niño es nuestro país. La corrupción mata, literalmente. @PRM_Oficial @PLDenlinea @FPcomunica

Profilbild von Joan Manuel Ferreras
Joan Manuel Ferrerasvor 2 Jahren

Miren las condiciones de nuestros envejecientes, y el puto gobierno dándole nuestros frutos a los jodidos vecinos. Coño, lo mucho hasta Dios lo ve.

Profilbild von andy martinez
andy martinezvor 2 Jahren

Pero llévenla al hospital y dejen de estar haciendo maldito video

Profilbild von Siro R. Brenes (Ray)
Siro R. Brenes (Ray)vor 2 Jahren

Primera dama, vicepresidenta y ministerio de la mujer, ese es el compromiso que debemos asumir. Se necesita respuesta inmediata. @luisabinader @raquelarbaje @RaquelPenaVice @mindelamujer @UniNoticias

Profilbild von Lis
Lisvor 2 Jahren

Dios mío 😭 y mis impuesto se los llevan los políticos y los haitianos, no la gente que de verdad lo necesita.

Profilbild von March Peigñan
March Peigñanvor 2 Jahren

Maldita sean todos los políticos debe el diablo 😈 llevarse lo a todos.

Profilbild von Al Cruz
Al Cruzvor 2 Jahren

En RD el Dominicano no vale nada el presupuesto de la nación va a manos de los Haitianos de diferentes formas, de la única manera que se puede ayudar esa pobre mujer es decir que es Haitiana o sino no la ayudan ellos ahora mismo son los dueños del país

Profilbild von Onix Rijo 🇩🇴🇩🇴
Onix Rijo 🇩🇴🇩🇴vor 2 Jahren

Dios mio y los medicos de familia que nos formamos para ir a las casas y comunidades sin apoyo, si el 1er nivel de atención se hace realidad estos casos no existirían.

Profilbild von Manuel A Torres
Manuel A Torresvor 2 Jahren

Tenemos un malvado gobierno con sólo un 25% de la voluntad popular regalando nuestros impuestos a extranjeros ilegales, comprando voluntades políticas (toda la marcha verde incluida), sobornando a todos los periodistas. Malditos todos los q venden su alma al demonio por dinero.

Ähnliche Videos