Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

En Navarrete, Stgo. RD.

40,594 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Juliana Pena
Juliana Pena2 лет назад

Pobre doña y esos perversos dándole todo a unos invasores que tienen su país y los pobres ancianos dominicanos muriendo por falta de esos recursos que deben ir destinado a todos ellos..

Фото профиля Santiago. P
Santiago. P2 лет назад

El peor país para ser viejo o niño es nuestro país. La corrupción mata, literalmente. @PRM_Oficial @PLDenlinea @FPcomunica

Фото профиля Joan Manuel Ferreras
Joan Manuel Ferreras2 лет назад

Miren las condiciones de nuestros envejecientes, y el puto gobierno dándole nuestros frutos a los jodidos vecinos. Coño, lo mucho hasta Dios lo ve.

Фото профиля andy martinez
andy martinez2 лет назад

Pero llévenla al hospital y dejen de estar haciendo maldito video

Фото профиля Siro R. Brenes (Ray)
Siro R. Brenes (Ray)2 лет назад

Primera dama, vicepresidenta y ministerio de la mujer, ese es el compromiso que debemos asumir. Se necesita respuesta inmediata. @luisabinader @raquelarbaje @RaquelPenaVice @mindelamujer @UniNoticias

Фото профиля Lis
Lis2 лет назад

Dios mío 😭 y mis impuesto se los llevan los políticos y los haitianos, no la gente que de verdad lo necesita.

Фото профиля March Peigñan
March Peigñan2 лет назад

Maldita sean todos los políticos debe el diablo 😈 llevarse lo a todos.

Фото профиля Al Cruz
Al Cruz2 лет назад

En RD el Dominicano no vale nada el presupuesto de la nación va a manos de los Haitianos de diferentes formas, de la única manera que se puede ayudar esa pobre mujer es decir que es Haitiana o sino no la ayudan ellos ahora mismo son los dueños del país

Фото профиля Onix Rijo 🇩🇴🇩🇴
Onix Rijo 🇩🇴🇩🇴2 лет назад

Dios mio y los medicos de familia que nos formamos para ir a las casas y comunidades sin apoyo, si el 1er nivel de atención se hace realidad estos casos no existirían.

Фото профиля Manuel A Torres
Manuel A Torres2 лет назад

Tenemos un malvado gobierno con sólo un 25% de la voluntad popular regalando nuestros impuestos a extranjeros ilegales, comprando voluntades políticas (toda la marcha verde incluida), sobornando a todos los periodistas. Malditos todos los q venden su alma al demonio por dinero.

Похожие видео