Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

En Navarrete, Stgo. RD.

40,594 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Juliana Pena profil fotoğrafı
Juliana Pena2 yıl önce

Pobre doña y esos perversos dándole todo a unos invasores que tienen su país y los pobres ancianos dominicanos muriendo por falta de esos recursos que deben ir destinado a todos ellos..

Santiago. P profil fotoğrafı
Santiago. P2 yıl önce

El peor país para ser viejo o niño es nuestro país. La corrupción mata, literalmente. @PRM_Oficial @PLDenlinea @FPcomunica

Joan Manuel Ferreras profil fotoğrafı
Joan Manuel Ferreras2 yıl önce

Miren las condiciones de nuestros envejecientes, y el puto gobierno dándole nuestros frutos a los jodidos vecinos. Coño, lo mucho hasta Dios lo ve.

andy martinez profil fotoğrafı
andy martinez2 yıl önce

Pero llévenla al hospital y dejen de estar haciendo maldito video

Siro R. Brenes (Ray) profil fotoğrafı
Siro R. Brenes (Ray)2 yıl önce

Primera dama, vicepresidenta y ministerio de la mujer, ese es el compromiso que debemos asumir. Se necesita respuesta inmediata. @luisabinader @raquelarbaje @RaquelPenaVice @mindelamujer @UniNoticias

Lis profil fotoğrafı
Lis2 yıl önce

Dios mío 😭 y mis impuesto se los llevan los políticos y los haitianos, no la gente que de verdad lo necesita.

March Peigñan profil fotoğrafı
March Peigñan2 yıl önce

Maldita sean todos los políticos debe el diablo 😈 llevarse lo a todos.

Al Cruz profil fotoğrafı
Al Cruz2 yıl önce

En RD el Dominicano no vale nada el presupuesto de la nación va a manos de los Haitianos de diferentes formas, de la única manera que se puede ayudar esa pobre mujer es decir que es Haitiana o sino no la ayudan ellos ahora mismo son los dueños del país

Onix Rijo 🇩🇴🇩🇴 profil fotoğrafı
Onix Rijo 🇩🇴🇩🇴2 yıl önce

Dios mio y los medicos de familia que nos formamos para ir a las casas y comunidades sin apoyo, si el 1er nivel de atención se hace realidad estos casos no existirían.

Manuel A Torres profil fotoğrafı
Manuel A Torres2 yıl önce

Tenemos un malvado gobierno con sólo un 25% de la voluntad popular regalando nuestros impuestos a extranjeros ilegales, comprando voluntades políticas (toda la marcha verde incluida), sobornando a todos los periodistas. Malditos todos los q venden su alma al demonio por dinero.

Benzer Videolar