Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿En qué país es que gobierna este señor?
25,038 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Yo diría en qué planeta??

Dios mío, pero es que cada vez que lo escucho es peor que la anterior!

Este señor perdió la brújula, ya no tiene ningún tipo de coherencia en lo que articula.

Que degraciación 🥹🥹 Lo digo siempre, los séquitos emborrachan a los presidentes. Se sumergen tanto en esa burbuja que terminan intoxicados de fantasías utópicas…. Que barbaridad

Me das hasta asco 🤮 escuchar este traidor vende patria

Luis fue un presidente promedio en sus primeros 4 años, pero terminará como un villano en los próximos 4: por tener a los ministros más antidominicanos y por ser el más abanderado o doblegado en el tema Haití.

@Lewisespinosa1 Es un populista de M. Eso es lo que es.

En Abilandia

Aquí no se sabe quien ta gobernando
