Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿En tú carro o el mío?
6,890,993 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Tiene un lada niva rosado y una rusa en falda dentro Gano la vida.

Nombre que risa, no aguanto.

Aún así ninguno aparcó entre las lineas de la plaza de aparcamiento.

Oh,i see, the woman's objetification

Vamos con el Lada Niva Pink

Me quedo con el blanco, menos mantenimiento 💸

termina saliendo caro el sistema del Lada... Pero bue, no estan preparados para esta discusion🤣

Bueno se puede ver claramente que el carro es de la chica

Aunque la tentación te dice que hay que tirar por el rosa y que rosita lo tiene que tener todo💖🤣😛😜… creo que siendo muy sensato a corto y largo plazo el BMW te sale muchísimo más barato y con menos quebraderos de cabeza😱🤣🤣🤣🤣😜
Ähnliche Videos
Sensitive content
me engaño y me digo que “estoy pa lo mío” pero esq tú eras parte de lo mío…
Vrenez
39,216 Aufrufe • vor 3 Jahren
Y tú eres de Messi o Cristiano? Yo: De Théo Bongonda en el Cádiz
💙❤️. 🇸🇧🇸🇧
24,768 Aufrufe • vor 1 Jahr


