Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

116,541 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Marco D. Ruiz
Marco D. Ruizvor 1 Jahr

El carro imprudente si, pero la moto no está viendo que en su carril invisible se están cruzando

Profilbild von Allan Yahir
Allan Yahirvor 1 Jahr

Difícil situación...pero el motorista que aparentemente continuará por la rotonda luego sigue recto, cuando el vehículo inicia su maniobra se debe detener porque el motorista señalado acelera, el que graba disminuye la velocidad, pero el que impacta por qué no bajó la marcha ? 🤔

Profilbild von Josué Mota
Josué Motavor 1 Jahr

El motorista como que anda en una autopista y el del carro super perdido y dando un giro indebido...

Profilbild von krol
krolvor 1 Jahr

A la defensiva ??? Porque no mejor en el carril que les corresponde si van a seguir recto deben ir en el carrilndel pick up

Profilbild von Ulises
Ulisesvor 1 Jahr

El del carro no pone luces ni saca la lengua. El de la moto puro idiota no calcula su entorno y cree que todos se mueven xq el va pasando. Todos mal

Profilbild von 🏳️‍🌈 Drack
🏳️‍🌈 Drackvor 1 Jahr

El del carro es imprudente, pero el de la moto que cae, ese si es mula... 😂

Profilbild von GT_
GT_vor 1 Jahr

Pos yo voy | Pos yo voy Pa la | Pa la Derecha | Izquierda

Profilbild von Don banano 2025
Don banano 2025vor 1 Jahr

Por mula el motorista

Profilbild von Yuman ®
Yuman ®vor 1 Jahr

Mejor que manejen bien, respetando su carril y las leyes de tránsito. El motosimio promedio no sólo es irracional sino brincón también.

Profilbild von Edmond Dantes
Edmond Dantesvor 1 Jahr

Aprendan a menejar mejor. Maña pizada de andar en medio y cambiarse a lo pendejo

Ähnliche Videos