Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Entendeis Madrileños ????

17,412 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Carlos Mascarell.
Carlos Mascarell.vor 11 Monaten

Joderrrr se me ha llenado el patio de fachapobres.

Profilbild von Premium
Premiumvor 11 Monaten

Posting great content on X? Subscribe to Premium to join our revenue share program.

Profilbild von Gloria
Gloriavor 11 Monaten

Pero además de en las redes esto debería salir en todos los medios, no?

Profilbild von Carufer
Carufervor 11 Monaten

Mensajes de éste tipo deberían hacer a diario. Explicando como trabajan día a día para mejorar el bienestar de la mayoría de los ciudadanos. El Gobierno ha estado muy ocupado trabajando y no ha sacado tiempo suficiente para defenderse del barro de la drch. y expl. sus logros!!

Profilbild von PANBLAK
PANBLAKvor 11 Monaten

Un madrileño.

Profilbild von Maribel Luján
Maribel Lujánvor 11 Monaten

La desnortada esta no se quién la arropa pero es lo más estulta, vulgar y vil persona que hay en Madrid 😱

Profilbild von A.S
A.Svor 11 Monaten

Eres un crack. Lo que pasa es que algunos ciudadanos sobre todo en Madrid están aletargados. Como la presidenta

Profilbild von marianovalderasalba
marianovalderasalbavor 11 Monaten

La verdad es que si se le dijeran todas las verdades que callan y mentiras que dicen a esta gentuza del Partido Popular , no se atreverían a insultar y a acusar como lo hacen impunemente , eso no sería entrar al trapo , sería recordarles la bajeza con que hacen Política.

Profilbild von Aleix
Aleixvor 11 Monaten

Los volverán a votar, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

Profilbild von JM
JMvor 11 Monaten

@EmilioD29849795 @IdiazAyuso @marodriguezb @GrupoPPMadrid d esta obra no habéis podido trincar nada,ni familiares ni parejas confesas Gracias por la información @oscar_puente_ Que rule @_infoLibre @AlanBarrosoA @alanbradleygrid @annituti @eldiarioes @JavierArocaA @Ruiz_Noticias @MalasLenguasLa2

Profilbild von Jordi JF Teixidó
Jordi JF Teixidóvor 11 Monaten

Y una vez terminada la obra la publicitan como si la hubiese pagado la comunidad de Madrid... si se hunde el techo repudiarán de ella y dirán que es culpa del gobierno.

Ähnliche Videos

“Madrileños”
0:29

Sensitive content

“Madrileños”

Alberto Pugilato

140,803 Aufrufe • vor 11 Monaten