Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Entendeis Madrileños ????

17,412 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Carlos Mascarell. profil fotoğrafı
Carlos Mascarell.11 ay önce

Joderrrr se me ha llenado el patio de fachapobres.

Premium profil fotoğrafı
Premium11 ay önce

Posting great content on X? Subscribe to Premium to join our revenue share program.

Gloria profil fotoğrafı
Gloria11 ay önce

Pero además de en las redes esto debería salir en todos los medios, no?

Carufer profil fotoğrafı
Carufer11 ay önce

Mensajes de éste tipo deberían hacer a diario. Explicando como trabajan día a día para mejorar el bienestar de la mayoría de los ciudadanos. El Gobierno ha estado muy ocupado trabajando y no ha sacado tiempo suficiente para defenderse del barro de la drch. y expl. sus logros!!

PANBLAK profil fotoğrafı
PANBLAK11 ay önce

Un madrileño.

Maribel Luján profil fotoğrafı
Maribel Luján11 ay önce

La desnortada esta no se quién la arropa pero es lo más estulta, vulgar y vil persona que hay en Madrid 😱

A.S profil fotoğrafı
A.S11 ay önce

Eres un crack. Lo que pasa es que algunos ciudadanos sobre todo en Madrid están aletargados. Como la presidenta

marianovalderasalba profil fotoğrafı
marianovalderasalba11 ay önce

La verdad es que si se le dijeran todas las verdades que callan y mentiras que dicen a esta gentuza del Partido Popular , no se atreverían a insultar y a acusar como lo hacen impunemente , eso no sería entrar al trapo , sería recordarles la bajeza con que hacen Política.

Aleix profil fotoğrafı
Aleix11 ay önce

Los volverán a votar, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

JM profil fotoğrafı
JM11 ay önce

@EmilioD29849795 @IdiazAyuso @marodriguezb @GrupoPPMadrid d esta obra no habéis podido trincar nada,ni familiares ni parejas confesas Gracias por la información @oscar_puente_ Que rule @_infoLibre @AlanBarrosoA @alanbradleygrid @annituti @eldiarioes @JavierArocaA @Ruiz_Noticias @MalasLenguasLa2

Jordi JF Teixidó profil fotoğrafı
Jordi JF Teixidó11 ay önce

Y una vez terminada la obra la publicitan como si la hubiese pagado la comunidad de Madrid... si se hunde el techo repudiarán de ella y dirán que es culpa del gobierno.

Benzer Videolar

“Madrileños”
0:29

Sensitive content

“Madrileños”

Alberto Pugilato

140,803 görüntüleme • 11 ay önce