Loading video...
Video Failed to Load
Entonces Beéle canta malísimo? 😂🤣😂
10 Comments

Katherine Soriano Adam1 year ago
El no canta mal parece que ese día está en droga 😭🤣🤣🤣 el a hecho videos cantando en vivo y canta muy bien

NextG1 year ago
Si es yailin ya @Moluskein hubiera hecho 3 videos 😆

Gabriel López1 year ago
y de verdad ustedes se sorprenden? peor la gente que sigue considerando la "música" urbana como música.

Erick1 year ago
Ese complejo de boy band de algunos artistas, no le queda aparte de que bailan malo ni cantan bien

Angel Castro1 year ago
@wilkinmeta igual que Chris

Wilkinmeta𝕏1 year ago
Cuál Chris?

Charlie Uchiha1 year ago
La gente que compra los tickets son analfabetas

Karol Montagut Silva1 year ago
El no canta mal, estaba era en Neptuno.

Jordyn’s Burner1 year ago
El Jeremih Latino😂

Macm 🇻🇪🙏🏼1 year ago
Bro, ese chamo se ha indisciplinado el. Yo no soy fanático de el, pero si le descubrí hace años, antes de ser famoso, por una presentación que esta en YouTube en una discoteca en Montería, Colombia.
