正在加载视频...
视频加载失败
Entonces Beéle canta malísimo? 😂🤣😂
10 条评论

Katherine Soriano Adam1 年前
El no canta mal parece que ese día está en droga 😭🤣🤣🤣 el a hecho videos cantando en vivo y canta muy bien

NextG1 年前
Si es yailin ya @Moluskein hubiera hecho 3 videos 😆

Gabriel López1 年前
y de verdad ustedes se sorprenden? peor la gente que sigue considerando la "música" urbana como música.

Erick1 年前
Ese complejo de boy band de algunos artistas, no le queda aparte de que bailan malo ni cantan bien

Angel Castro1 年前
@wilkinmeta igual que Chris

Wilkinmeta𝕏1 年前
Cuál Chris?

Charlie Uchiha1 年前
La gente que compra los tickets son analfabetas

Karol Montagut Silva1 年前
El no canta mal, estaba era en Neptuno.

Jordyn’s Burner1 年前
El Jeremih Latino😂

Macm 🇻🇪🙏🏼1 年前
Bro, ese chamo se ha indisciplinado el. Yo no soy fanático de el, pero si le descubrí hace años, antes de ser famoso, por una presentación que esta en YouTube en una discoteca en Montería, Colombia.
