Loading video...
Video Failed to Load
❌🇦🇷 Enzo falló su penal vs West Ham.
753,838 views • 2 years ago •via X (Twitter)
8 Comments

Jajajaja ah no, sos un ensobradito mala leche, cuando el Ternerito, De Paul o alguno de tus ídolos erra algo te haces el pelotudo. Que se puede esperar de vos igual, nene scaloneta y mala leche.

Por favor, no digas boludeces. Soy fanático de Enzo desde antes que lo conozcas.

Encima venia tirando como 3 pases gol lpm, ahora hay q bancarse a los bosteros y a los mexicanos decir boludeces

+ Amigo me pasas la tarea? - Si pero cambiale algo para que no se den cuenta +

era al medio, como ya le dijo una vez el dibu...

Los dos penales que lo vi patear los pateo igual, esos pasitos previos a pegarle de la forma más despacito posible

jajjajaja 100 millones al pedo

Jajajajaja que acabado esta ese sobrevalorado









