Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Loading video...
Video Failed to Load
EPICO recuerdo
960,968 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Negra1 year ago
Si lo de ahora son “mesazas”, cómo llamamos a eso!!?? 👑👑👑

Lou1 year ago
La negra era puro rock. El folklore argentino en todas sus formas 🫶🏻

Victoria ⭐️⭐️⭐️1 year ago
Dios! Lo que era esa mesa! Todos genios!

turco1 year ago
Que hermosa la negra

Juan Alberdi 🗽1 year ago
nefasta

Gabriela1 year ago
Momento para recordar ésta canción hermosa. Depende el humor de uno, puede darse cuenta que el texto, gira.

Locura Divina1 year ago
Mirala vos a la Sosa eh!

Fantasttique1 year ago
ADRIANAAAA

Jovava1 year ago
Zurditos con la billetera de la derecha

Benjamin Fructuoso1 year ago
Esa sí que era una mesaza. Mercedes Sosa no podía ser más capa , x dios!!
