Loading video...
Video Failed to Load
¿eres de EXTREMA derecha?
270,569 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

GELFthecoffeeGUY☕💯%.1 year ago
entonces estoy a la derecha de la extrema derecha.

Martinez Clips1 year ago
Extrema derecha es cualquier persona que no es gay

Primal Clown1 year ago
Señores les tengo que informar soy de extrema derecha fascista gracias al diagnóstico otorgado por la doctora aquí presente. Gracias continúen con su día

AITA𝕏CORP1 year ago
Tengo casi todos los sintomas🤷♂️

The Wild Progre🔻 🏳️🌈🇵🇸🏳️⚧️🇻🇪🇮🇱1 year ago
Gentuza de extrema derecha que solo quiere cosas coherentes y de sentido común. Espero que nunca más gobierne la derecha y podamos destruir tranquilamente las sociedades actuales y que nuestros dirigentes puedan robarnos todo para que ellos vivan una vida de lujo a nuestra costa

J Montana 🇨🇴 🇨🇦🌱1 year ago
Si, extrema derecha

єνєιyn🧜🏼♀️🇨🇺🇺🇸1 year ago
Si soy

Marice 🇵🇪🇪🇸🇨🇱🇧🇷🇪🇨🇵🇹🇲🇫🇮🇹🇻🇦1 year ago
Me confieso, soy de Extrema Derecha 😉

Glenda Rancaño1 year ago
Apúntame en todo eso ....🥰🥰

