Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿eres de EXTREMA derecha?
270,569 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

GELFthecoffeeGUY☕💯%.1 yıl önce
entonces estoy a la derecha de la extrema derecha.

Martinez Clips1 yıl önce
Extrema derecha es cualquier persona que no es gay

Primal Clown1 yıl önce
Señores les tengo que informar soy de extrema derecha fascista gracias al diagnóstico otorgado por la doctora aquí presente. Gracias continúen con su día

AITA𝕏CORP1 yıl önce
Tengo casi todos los sintomas🤷♂️

The Wild Progre🔻 🏳️🌈🇵🇸🏳️⚧️🇻🇪🇮🇱1 yıl önce
Gentuza de extrema derecha que solo quiere cosas coherentes y de sentido común. Espero que nunca más gobierne la derecha y podamos destruir tranquilamente las sociedades actuales y que nuestros dirigentes puedan robarnos todo para que ellos vivan una vida de lujo a nuestra costa

J Montana 🇨🇴 🇨🇦🌱1 yıl önce
Si, extrema derecha

єνєιyn🧜🏼♀️🇨🇺🇺🇸1 yıl önce
Si soy

Marice 🇵🇪🇪🇸🇨🇱🇧🇷🇪🇨🇵🇹🇲🇫🇮🇹🇻🇦1 yıl önce
Me confieso, soy de Extrema Derecha 😉

Glenda Rancaño1 yıl önce
Apúntame en todo eso ....🥰🥰

