Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Eres old pero, ¿así de old?
42,328 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

S e r t o ™vor 1 Jahr
Y más

Fran ✝️ 🇪🇸👑⚖️♥️🤍y❤️🤍vor 1 Jahr
Amstrad cpc 6128 con 128kbs. Y creo que todavía lo tengo guardado en casa de mi madre con todo eso. Y la foto no es mía 😝

Raul Batistavor 1 Jahr
El Winamp! Tenías los MP3 en el disco para escuchar tu música, algunos los generaban rippeando los CD originales. Después circulaban o te los vendían por ahí.

Teo Juradovor 1 Jahr
un pentium-mmx?... bastante mas old... pero de largo...

Solar Heavyvor 1 Jahr
Have you watched this music video yet?

(o.O) Onides (O.o)vor 1 Jahr
Unos años antes...allá por win 3.11 ya desde el 95 y superiores fue un gran cambio

Cestmoivor 1 Jahr
Jajaja, yo empecé con DOS

Jorge Martinvor 1 Jahr
Mas o menos, pero con otro tipo de torre en el colegio.

OIHEC hackersvor 1 Jahr
si

hippievor 1 Jahr
Este ordenador lo tiene Vizcaíno para llevar las cuentas del club el muy 🐀

007 Bond J. Bondvor 1 Jahr
Si
