Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Eres old pero, ¿así de old?

42,328 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von S e r t o ™
S e r t o ™vor 1 Jahr

Y más

Profilbild von Fran ✝️ 🇪🇸👑⚖️♥️🤍y❤️🤍
Fran ✝️ 🇪🇸👑⚖️♥️🤍y❤️🤍vor 1 Jahr

Amstrad cpc 6128 con 128kbs. Y creo que todavía lo tengo guardado en casa de mi madre con todo eso. Y la foto no es mía 😝

Profilbild von Raul Batista
Raul Batistavor 1 Jahr

El Winamp! Tenías los MP3 en el disco para escuchar tu música, algunos los generaban rippeando los CD originales. Después circulaban o te los vendían por ahí.

Profilbild von Teo Jurado
Teo Juradovor 1 Jahr

un pentium-mmx?... bastante mas old... pero de largo...

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

Have you watched this music video yet?

Profilbild von (o.O) Onides (O.o)
(o.O) Onides (O.o)vor 1 Jahr

Unos años antes...allá por win 3.11 ya desde el 95 y superiores fue un gran cambio

Profilbild von Cestmoi
Cestmoivor 1 Jahr

Jajaja, yo empecé con DOS

Profilbild von Jorge Martin
Jorge Martinvor 1 Jahr

Mas o menos, pero con otro tipo de torre en el colegio.

Profilbild von OIHEC hackers
OIHEC hackersvor 1 Jahr

si

Profilbild von hippie
hippievor 1 Jahr

Este ordenador lo tiene Vizcaíno para llevar las cuentas del club el muy 🐀

Profilbild von 007 Bond J. Bond
007 Bond J. Bondvor 1 Jahr

Si

Ähnliche Videos