Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Eres old pero, ¿así de old?
42,328 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

S e r t o ™1 yıl önce
Y más

Fran ✝️ 🇪🇸👑⚖️♥️🤍y❤️🤍1 yıl önce
Amstrad cpc 6128 con 128kbs. Y creo que todavía lo tengo guardado en casa de mi madre con todo eso. Y la foto no es mía 😝

Raul Batista1 yıl önce
El Winamp! Tenías los MP3 en el disco para escuchar tu música, algunos los generaban rippeando los CD originales. Después circulaban o te los vendían por ahí.

Teo Jurado1 yıl önce
un pentium-mmx?... bastante mas old... pero de largo...

Solar Heavy1 yıl önce
Have you watched this music video yet?

(o.O) Onides (O.o)1 yıl önce
Unos años antes...allá por win 3.11 ya desde el 95 y superiores fue un gran cambio

Cestmoi1 yıl önce
Jajaja, yo empecé con DOS

Jorge Martin1 yıl önce
Mas o menos, pero con otro tipo de torre en el colegio.

OIHEC hackers1 yıl önce
si

hippie1 yıl önce
Este ordenador lo tiene Vizcaíno para llevar las cuentas del club el muy 🐀

007 Bond J. Bond1 yıl önce
Si
