Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Errores arbitrales del derbi RMTV
196,995 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Falta un trozo, la de Depaul a Carvajal por ejemplo

La tarjeta a Bellingham es una vergüenza

Luego qué me cuenten milongas de los señores de amarillo. Esto asusta al diablo. Es una auténtica vergüenza estos arbitrajes.

El Real de Madrid no pierde. O gana o le roban.

Todos, nos cosen a patadas y no saca una tarjeta, a la primeras faltas del Real Madrid tarjeta al canto, por eso no hablan ellos del negreirazo.

Creo que en el gol Griezmann miró mal a Vinicius, debió pitar falta el colegiado 🤣🤣🤣

El colectivo arbitral es una absoluta vergüenza, están demostrando tal falta de honestidad y dignidad que incluso un político parece honrado 🥸👎

Naaaaah vamos que esto no son errores. Son cosas muy descaradas. No creo que una persona profesional en lo que hace cometa esta tipo de errores. No se le puede llamar errores a esta salvajada.

No vengo ningún error , solo veo lloros de ciervos!!! El árbitro manejo bien el partido

@Hechi9248 Este arbitro no tiene nivel. A parte de los errores se le veia que le quedaba grande el paritdo.
