Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Es arrecho 😣💔

56,353 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Cris🌹
Cris🌹vor 1 Jahr

Papi yo creo y siento que los que estamos afuera estamos enloqueciendo mucho más, por el hecho de no saber que más hacer es una incertidumbre

Profilbild von ℐ𝒱𝒜𝒩𝒪𝒱𝒜 🇻🇪
ℐ𝒱𝒜𝒩𝒪𝒱𝒜 🇻🇪vor 1 Jahr

No estás sólo. Yo desde antes del 28 hasta ahora, no he podido descansar sabiendo que mis derechos los están violando. Vivimos con la incertidumbre de un cambio, pero no perdamos la fé. Dios bendiga a #Venezuela

Profilbild von FZ
FZvor 1 Jahr

Mi niño, ese es el sentimiento que abunda en las mentes y corazones de los venezolanos que estamos afuera. Son muchas cosas juntas. Lo que hemos vivido, nos dejó tan marcados, tan traumatizados, que nos desesperamos. Mente fuerte, papito. Dios te bendiga.

Profilbild von Arawatx🤘
Arawatx🤘vor 1 Jahr

Desde el martes ando con mucho malestar físico a causa del estrés y la angustia. Y casi todo recae en el miedo de que todos los que están siendo secuestrados y torturados se queden así. Pero sigo teniendo fé de lograrlo porque a nivel de geopolítica MCM está siendo súper certera.

Profilbild von Chrisratica
Chrisraticavor 1 Jahr

te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. pero bueno, sigo con fe y esperanza. esta vez sí tiene que ser.

Profilbild von jordan baudelaire(🇻🇪)
jordan baudelaire(🇻🇪)vor 1 Jahr

Te lo juro que me cuesta, me cuesta ir al trabajo e ignorar que estoy afligido por algo que no estoy viendo en primera persona, no duermo bien, pienso muchas cosas, pienso en el miedo y la rabia de la gente que está allá. Supongo que tiene que ver porque nací allí.

Profilbild von romcito de tu 💙
romcito de tu 💙vor 1 Jahr

No eres el único hermano. Pero debemos seguir dandole toda la visibilidad posible

Profilbild von Robert Srrs
Robert Srrsvor 1 Jahr

Fuerza hermano, no eres el único que está en ese círculo, Venezuela, todos, todos, estamos en esa incertidumbre... La voluntad del señor cobijará está tierra de Libertadores.

Profilbild von Otaku Mal Bañao'
Otaku Mal Bañao'vor 1 Jahr

Expresas la angustia que muchos han llegado a sentir (incluyéndome). Creo que en este momento lo que puedes hacer -sin la pretensión de ser el dueño de la verdad -, es pensar en acciones que tú puedas realizar en beneficio de lo que sucede.

Profilbild von LΣGAN GC
LΣGAN GCvor 1 Jahr

Mano pues hago parte de los que estamos por fuera y también me siento así, llegó al trabajo con el ánimo por debajo pero así toca seguir luchando, manteniendo esa fé intacta y vamos que se que todo esto será por una nueva Venezuela donde nuestros chamos puedan crecer tranquilos

Ähnliche Videos