Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Es así de simple
324,766 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Willy1 год назад
Las charos socialistas

🦇 Dani 🦇1 год назад
A los Sanchifans les va a explotar la cabeza con esto.

Lobodegualestrit1 год назад
Te lo tomo prestado 😂

Omar Fernández1 год назад
me gusta la modernizacion del meme

asíyasá1 год назад
Magistral lección para rojos descerebrados

Ualkindeza1 год назад
Aquí lo tienes en el mismo titular.

victorcali1 год назад
O "Me da igual" y se largan. 😄

Potino misino1 год назад
Esto es bueno , si pedro Sánchez lo dice significa que una mayoría lo piensa y votaría por ello (no tiene valores algunos)

Jose Almela Larrosa1 год назад
@AntonioFm4 @ManuGarciaFdez

J1 год назад
Es un puto psicópata. Lo que no entiendo son las tragaderas de sus votontos. Es que no me entra en la cabeza como se mea en sus caras y les gusta!!!
