Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
ES COREANO PERONISTA Y ARGENTINO
20,774 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Lukas1 yıl önce
Noooo está re volado jajajja mira como tiene los ojos!! Grande Kim!!!

La Pepe Blanco Principios y Valores GM Conducc1 yıl önce
@Rosana47686595 Y CANDIDATO DE GUILLERMO MORENO Y PRINCIPIOS Y VALORES!!!

Epunk for guille moreno 20251 yıl önce
KIM 2025

Chotacabras1 yıl önce
Es coreano, peronista, argentino y pierde contra un rengo, un radical y un boludo. El Chino Garcé, en el mundial 2010 y sin jugar un minuto, fue más útil que el coreano Kim

Ale 🇦🇷1 yıl önce
el kim!

JohnWayne1 yıl önce
Mamadera

Monstruo de los alfajores1 yıl önce
No aprendio de norcorea el boludo ese.

Enzo MasRaton ⭐⭐⭐ #SeVieneElEstallido 🇦🇷✌🏼1 yıl önce
✌🏼✌🏼✌🏼

Kretoss1 yıl önce
Es el k llora k si abre la exportaciones se Funde tiene toda la lógica k sea un peroncho de mierda

