Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Es demasiado queso? 🤔
60,842 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Zzerovor 1 Jahr
Nunca es demasiado

Meowk_baevor 1 Jahr
Would you let me eat the last ice cream? 🍦

Avatarana🏳️🌈vor 1 Jahr
Nunca es demasiado queso!

𝄡Samuel Huertas 🌱vor 1 Jahr
Demasiado queso? Qué sigue? Demasiada felicidad?

Carribevor 1 Jahr
Nunca es demasiado queso 🤤🤤

Khalendrya 🌸vor 1 Jahr
Nunca es demasiado queso

indigente666 ☠️⚰️🌿 #MaestroSplinterReturnsvor 1 Jahr
Definitivamente nunca, jamas de los jamases es demasiado queso

Mr.Crocodilevor 1 Jahr
Solo una experta puede responder a esto: @LeFaltaQueso

Óscar el Setasvor 1 Jahr
Nunca es demasiado queso

😃👍🏻𒌐vor 1 Jahr
Nunca es suficiente queso

Kvothe5111 🎲🌓vor 1 Jahr
SIEMPRE falta queso, da igual lo que sea, falta queso
