正在加载视频...
视频加载失败
Es difícil explicarlo mejor.
105,159 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

No. La «nueva política» no fue cosa de «jóvenes inmaduros»: detrás de ellos estuvieron siempre veteranos con ideas muy viejas y dañinas, y peores intenciones.

Lo dificil de explicar es por qué siguen votándolo !!!

Parece que Sánchez tendrá que amnistíarse también a si mismo

Ahora debe ser que Felipe González y Guerra son Fachas 😂😂😂

Leyendo las respuestas te das cuenta de la cantidad de subvencionados que defienden lo indefendible. Ahora, llamadme facha.

😂😂

Lo que es difícil es explicar el TRANSFUGUISMO…..

Ha votado al PSOE de Zapatero y de Sánchez varias veces. Y seguirá votando al PSOE.

Si lo dice Abascal lo ponen de fachita, aunque tenga razón. Si lo dice Aznar, es otro facha encubierto, aunque tenga razón. Alfonso Guerra y Felipe González lo dicen, tienen razón y no se les puede tachar de facha. Aquí el kamikaze no sabe que va en dirección en contraria.

Espero tengas claro q guerra no iba en ninguna lista el 23j , no le votó nadie y que su opinión y su voto solo cuenta por uno? Vuestro modelo de estado no lo apoya la mayoría de los españoles,por muchas momias y monigotes q saqueis a pasear...🤣🤣🤣
