Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

55,644 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Kylian Potter's profile picture
Kylian Potter2 years ago

Como os alimenta con tonterías.😂

Taberna Blanca's profile picture
Taberna Blanca2 years ago

Pero no se atreve a salirse de la Superliga ahí si está sobandole el nabo a papi Floren. Sabe que esa única esperanza de salvar su mandato, que lo único que ha hecho es estirar la arrugas de las deudas esperando el dinero de la Superliga.

Lorenzo's profile picture
Lorenzo2 years ago

Verdad y toda la verdad les gusta ganar Robando es su ADN

daniel galiano's profile picture
daniel galiano2 years ago

Pagar al estamento arbitral: Asesoramiento Técnico Arbitral 😂😂😂😂😂

Oscar's profile picture
Oscar2 years ago

Lo peor de todo esto es que hay personas que dicen que Laporta "es el mejor". Esto deja bien a las claras que a esta gente se la sopla todo. ¿Acaso no tienen un mínimo de dignidad? Oiga, que se han dejado millones y millones en comprar al mandamás de los árbitros, por favor....

Eterno capitán 5's profile picture
Eterno capitán 52 years ago

Mi presidente

Estuardo Monroy's profile picture
Estuardo Monroy2 years ago

@sagonzalezbueno Laporta: El RM es lo peor… el RM desacredita al Barça… el RM, etc etc etc… Also Laporta: RM súper liga 😍🤗😚

MANU.Ruiz 🇪🇸..VIVA🇪🇸 ESPAÑA🇪🇸's profile picture
MANU.Ruiz 🇪🇸..VIVA🇪🇸 ESPAÑA🇪🇸2 years ago

Tan inteligente como tú

Freecss's profile picture
Freecss2 years ago

Laporta hablando la biblia

pabloo19Ø3's profile picture
pabloo19Ø32 years ago

El mejor soy yo que te tengo bailando