Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Es el mejor.

55,644 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Kylian Potter profil fotoğrafı
Kylian Potter2 yıl önce

Como os alimenta con tonterías.😂

Taberna Blanca profil fotoğrafı
Taberna Blanca2 yıl önce

Pero no se atreve a salirse de la Superliga ahí si está sobandole el nabo a papi Floren. Sabe que esa única esperanza de salvar su mandato, que lo único que ha hecho es estirar la arrugas de las deudas esperando el dinero de la Superliga.

Lorenzo profil fotoğrafı
Lorenzo2 yıl önce

Verdad y toda la verdad les gusta ganar Robando es su ADN

daniel galiano profil fotoğrafı
daniel galiano2 yıl önce

Pagar al estamento arbitral: Asesoramiento Técnico Arbitral 😂😂😂😂😂

Oscar profil fotoğrafı
Oscar2 yıl önce

Lo peor de todo esto es que hay personas que dicen que Laporta "es el mejor". Esto deja bien a las claras que a esta gente se la sopla todo. ¿Acaso no tienen un mínimo de dignidad? Oiga, que se han dejado millones y millones en comprar al mandamás de los árbitros, por favor....

Eterno capitán 5 profil fotoğrafı
Eterno capitán 52 yıl önce

Mi presidente

Estuardo Monroy profil fotoğrafı
Estuardo Monroy2 yıl önce

@sagonzalezbueno Laporta: El RM es lo peor… el RM desacredita al Barça… el RM, etc etc etc… Also Laporta: RM súper liga 😍🤗😚

MANU.Ruiz 🇪🇸..VIVA🇪🇸 ESPAÑA🇪🇸 profil fotoğrafı
MANU.Ruiz 🇪🇸..VIVA🇪🇸 ESPAÑA🇪🇸2 yıl önce

Tan inteligente como tú

Freecss profil fotoğrafı
Freecss2 yıl önce

Laporta hablando la biblia

pabloo19Ø3 profil fotoğrafı
pabloo19Ø32 yıl önce

El mejor soy yo que te tengo bailando