Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Es el mejor.
55,012 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Albavor 1 Jahr
@Luismi_SSJ Lo amo con mi vida

Guerrilla Radiovor 1 Jahr
Desde el minuto 2, buscó la tanda de penaltis que, como siempre, perdió. Cagón histórico.

Solar Heavyvor 1 Jahr
the best driving music is right here

Zakarias Atrustivor 1 Jahr
En perder si .

CaoS PeLiRRoJo 🍍vor 1 Jahr
Pues si

RonaldinhoG🇦🇷🇵🇸vor 1 Jahr
@ezdubs_bot Spanish English

Maquitán Américavor 1 Jahr
El mejor de todos los retrasados del fútbol, eso seguro. Llorón eterno.

Yisus Breadvor 1 Jahr
El mejor si, el mejor ! 😂

Vicente Oropezavor 1 Jahr
El mejor pero perdiendo jajaja

jose eduardo vidalvor 1 Jahr
Un encantador de serpientes. Pero si son felices con él... Pues nada es su club y su técnico a seguir construyendo su historial en el fútbol.
