正在加载视频...
视频加载失败
Es hora de parar el irrespeto a #Manabí
10 条评论

Pues diles a tus compinches correístas que hagan lo mismo con Ambato, al que se han pasado atacando mucho antes de estas elecciones

Se cuelan entre primos y votan por el narco . Que quieres que les digan

Soy de Manabi y lo que debemos pararar es el irrespeto a nuesta tierra pero hecho por nosotros mismos, una votacion donde ganan narcotraficantes y personas con pasado judicial pandilleros y niños ricos a base de teta del estado eso es un irrespeto total a mi tierra

Se pasaron insultando a Ambato, y todavía lo hacen con la Sierra, y ahora se quejan por que la gente hace lo mismo. Siembran el odio, y luego se quejan…gentuza

Tiene memoria de que? Dd los atracos del narcocorreismo? De lo millonario que se hicieron todos los panas de río chico? De la impunidad de las mafias? En manabi hay gente buena lo dice ese 30 % de los no robolucionarios

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Come mierda estúpida, tratan a la gente de la sierra como si fuéramos basura, imbécil, y eso crearon ustedes delincuentes

Nadie se siente más orgulloso d su tierra y d su gente q un manaba. Porq fuera de nuestra provincia no somos portovejenses, mentense, chonenses, SOMOS MANABAS. Y cuando te metes con uno te metes con todos. Q preocupación me causa el silencio d algunos "líderes" Respeto a Manabí!

Fraude

Manabí es el resultado de haber logrado su objetivo rc gente que desean que les regalen las cosas y por eso cuando le escupen en la cara ni se inmutan, eso no es sencillez eso se llama socialismo del siglo 21 y su mayor expresión 👉🤡🐑🫡
