Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Es importante que esto se escuche.

17,041 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Gazy Waked profil fotoğrafı
Gazy Waked1 yıl önce

Es verdad, pero todos los presidentes post invasión le tienen Culillo a los tongos.

José T.B.Q. profil fotoğrafı
José T.B.Q.1 yıl önce

Exacto mucho privilegio para esos policías y la constitución dice no habrá fueros ni privilegios

HAIDAR profil fotoğrafı
HAIDAR1 yıl önce

Creo que devén de poner un tope a las jubilaciones especiales, 2500 al mes.

Heraclio Sambrano Fernández profil fotoğrafı
Heraclio Sambrano Fernández1 yıl önce

Yo quisiera ver , Sr. Tapia, a muchos trabajando 12 o más horas sin que le paguen sobre tiempo ni nada, que le suspendan las vacaciones sin más, que expongan la vida cada día de su labor, etc. No todos son Comisionados,hay agentes que sacrifican parte de su vida por su servicio.

RAAM profil fotoğrafı
RAAM1 yıl önce

La Constitución Política de la República de Panamá establece que no habrá fueros ni privilegios personales, y que todos deben ser iguales ante la ley:

RAAM profil fotoğrafı
RAAM1 yıl önce

ESAS SON JUBILACIONES ESPECIALES POR DECRETO Y NO POR LEY CLARO QUE SE PUEDE INCLUIR Y DEROGAR EN LAS REFORMAS A LA LEY. NI FUERO NI PRIVILEGIOS PARA NADIE

Gian C Lo Prete C profil fotoğrafı
Gian C Lo Prete C1 yıl önce

Al momento de darse de baja por jubilación se les debería aplicar, por lo menos, el mismo porcentaje (60%) que le aplican al resto de los mortales aunque supere el techo de los $2,500 mensuales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

ManQ profil fotoğrafı
ManQ1 yıl önce

@lapola24 Quiero ver que presidente y que diputados sacaran una nueva ley derogando esas jubilaciones especiales que paga el estado.Ese mismo diputado luede redactar el proyecto de ley

Raul García M. profil fotoğrafı
Raul García M.1 yıl önce

Ok, entonces dejen a los a los policías y comisionados que se jubilen los 65 años, así que si a los 45 años de edad ya es comisionado cobrará ese salario con los demás prevedas hasta jubilarse, mejor para ellos, pregunté si algún comi se quiere jubilar ...

maxelvenezolano profil fotoğrafı
maxelvenezolano1 yıl önce

@FelipeChapman es el superministro de el gabinete de @JoseRaulMulino , no es político y quiere administrar el pais consiente de que el estado No Tiene Recursos que le sean propios, no tiene nada, no posee nada que no tome de los ciudadanos.

Benzer Videolar