Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Es inevitable que el Australopithecus palacios juegue en boca
559,459 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
7 Kommentare

Miguel Abuelovor 1 Jahr
es imposible que hayas escrito australopithecus sin buscarlo o copiar y pegarlo

.vor 1 Jahr
hagamos un trato amigos bosteros, en enero se los vamos a dejar Ezeiza, si el sabado Borja/Echeverri salen con 1 pierna menos de la Bombonera

Románvor 1 Jahr
🤪🫰🏼🍀

bsti:3vor 1 Jahr
nunca duden de carlos el minas ricas palacios

✪ 𝐓𝐡𝐞𝐌𝐚𝐦𝐛𝐚𝐉𝐚𝐦𝐛𝐚 ✪ 🇦🇷🇸🇪 ⭐⭐⭐vor 1 Jahr
Con este muchacho más que nunca el "siempre mono, nunca sapo"

Dafnavor 1 Jahr
Chau Benedetto, Hola Palacios

Fernando Mo.vor 1 Jahr
A Palacios y al uruguayo Falcon… los traigo de una…


