Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Es inevitable que el Australopithecus palacios juegue en boca
559,459 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

Miguel Abuelo1 yıl önce
es imposible que hayas escrito australopithecus sin buscarlo o copiar y pegarlo

.1 yıl önce
hagamos un trato amigos bosteros, en enero se los vamos a dejar Ezeiza, si el sabado Borja/Echeverri salen con 1 pierna menos de la Bombonera

Román1 yıl önce
🤪🫰🏼🍀

bsti:31 yıl önce
nunca duden de carlos el minas ricas palacios

✪ 𝐓𝐡𝐞𝐌𝐚𝐦𝐛𝐚𝐉𝐚𝐦𝐛𝐚 ✪ 🇦🇷🇸🇪 ⭐⭐⭐1 yıl önce
Con este muchacho más que nunca el "siempre mono, nunca sapo"

Dafna1 yıl önce
Chau Benedetto, Hola Palacios

Fernando Mo.1 yıl önce
A Palacios y al uruguayo Falcon… los traigo de una…



