Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Es joda no?🤔
133,511 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Una ley insignificante. Todos festejamos Navidad. Solo un par de resentidos hablan de esto.

Resentidos son

En Uruguay cada uno festeja y celebra lo que quiere. No hay ley que me indique lo que puedo o no puedo celebrar. Feliz Navidad!!!

Exacto a eso me refería!! Gracias, felicidades también para vos!!

Do you agree?

Qué manera de tirar bolazos. Está para

Totalmente!!

En Uruguay, como en el mundo hay gente q sí festejaNavidad, y nada tiene q ver si el Estado es laico o no, o si por ley es el día de la familia Es como decir q en Uruguay no se festeja Rosh Hashaná, festejar se festeja, no por todos pero se festeja. No intenten mezclar la cosas!

👏👏

Me quedó claro. Lo único que le faltó compartir es que tipo de drogas consume para viajar así.

Pega mal

