Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Es la mamá de todos los chilenos 💪🥹
26,103 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Tal cual. Es la mami... por eso la gente vota por ella... será incompetente, y habrá hundido al país con sus reformas, pero es tan querendona y simpática... Un voto 100% corazón y 0% cerebro...

La precursora de la africaribeñización de Chile.

Ella no es mi mamá

Ahí está la vieja qlia de la @mbachelet . Zurditos wnes están desesperados no tienen ninguna otra carta.

Votar por peor ea la vendió a chile y los chilenos ante la ONU, y varios trapitos que le tengo guardado por si se lanza en campaña 😅😅😅😅🤣

Mamá Bachelet y papá Estado. La combinación perfecta para el zurderío.

DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

No gracias, ella sería como un Piñera 3.0 en materia migratoria. Por otra parte ella ni siquiera es candidata. 🤷♂️

Esa vieja concha de su madre es la mamá de los haitianos y toda la mierda que vino después desde el Caribe.

Los que murieron en el tsunami, los que lamentamos la inmigración ilegal Haitiana, que haya sacado las minas de las fronteras; haya inventado las tómbolas en los colegios y suma y sigue..el 70% de Chile no queremos de vuelta a la comandante Claudia


