Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

ES LA MEJOR ❤️

425,851 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Benito Llan 🕊️ profil fotoğrafı
Benito Llan 🕊️1 yıl önce

Yo soy Rajoy y la demando por plagio

Alvise Pérez | Noticias profil fotoğrafı
Alvise Pérez | Noticias1 yıl önce

24 segundos = 8 veces la palabra "dice" 👏🏻

Mr. Grossman profil fotoğrafı
Mr. Grossman1 yıl önce

¿Y qué dice el acuerdo?

Jordi Obón profil fotoğrafı
Jordi Obón1 yıl önce

Marcandose un Rajoy en toda regla

Javi Ramos profil fotoğrafı
Javi Ramos1 yıl önce

La parte contratante de la primera parte será considera, como la parte contratante de la 1a parte ,,,,, Ya decía yo que era Marxista , pero de los que hacen reír , da vergüenza ajena que en asuntos tan serios no sepan ni expresarse

Ángela García profil fotoğrafı
Ángela García1 yıl önce

Cuando quieres imitar a Rajoy en versión chabacana.

Mira Quete Diga profil fotoğrafı
Mira Quete Diga1 yıl önce

Una cabra sobre un taburete habría dado mejor impresión.

espe 🇪🇦🍀 profil fotoğrafı
espe 🇪🇦🍀1 yıl önce

Nomilanisticamente el acuerdo es lo que dice y lo que no dice el acuerdo es lo que el acuerdo no dice. Sin puntos y si comas. Tocalle o cu a curuxa.

El Merengón 🤍🇪🇦 profil fotoğrafı
El Merengón 🤍🇪🇦1 yıl önce

O sea, “cuanto mejor, peor para todos y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí… el suyo… beneficio político”.

Benzer Videolar