正在加载视频...

视频加载失败

Es muy triste esto eh

670,103 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Alfonso (xxHxx) 的头像
Alfonso (xxHxx)1 年前

Triste es ir al bajo flores todos los domingos por el resto de tu vida y no saber si en contras el auto a la salida. El resto la verdad a una persona normal, le chupa un huevo.

toto quemero (en crisis) 的头像
toto quemero (en crisis)1 年前

Triste es ser un gordo hincha de san lorenzo con una cuenta del Fifa

𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨𝙞𝙜𝙣 的头像
𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨𝙞𝙜𝙣1 年前

Bueno che yo sufro jugando al fifa y vos siendo quemero

EL PAPA SE INTOXiCÓ CON LA LECHE DE CABRAL 🎈 的头像
EL PAPA SE INTOXiCÓ CON LA LECHE DE CABRAL 🎈1 年前

En todas las canchas hay infiltrados desde que no hay visitantes. Yo fui de infiltrado al bajo flores los últimos 3 clásicos pero nadie vino a hacerme una nota. Por eso es importante que vuelvan los visitantes, es triste el fútbol sin las dos hinchadas.

MarceBoedo 💙❤️🐦‍⬛ 的头像
MarceBoedo 💙❤️🐦‍⬛1 年前

Lo mas triste no es infiltrarse, es ponerse una campera de esos roñosos. Asco

Mstute7 的头像
Mstute71 年前

Che lean, este de que juega

Nico 🎈 的头像
Nico 🎈1 年前

JAJAJ se puso una campera de su clasico para ver como le rompian el orto jajjajdj

J U A N I 的头像
J U A N I1 年前

JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO NO SUPERAS COGIDO COGIDOOO

La Kudelkneta 🎈 的头像
La Kudelkneta 🎈1 年前

Como te duele

𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨𝙞𝙜𝙣 的头像
𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨𝙞𝙜𝙣1 年前

Pendiente de mi 🤫🤫

相关视频