正在加载视频...
视频加载失败
Es muy triste esto eh
10 条评论

Triste es ir al bajo flores todos los domingos por el resto de tu vida y no saber si en contras el auto a la salida. El resto la verdad a una persona normal, le chupa un huevo.

Triste es ser un gordo hincha de san lorenzo con una cuenta del Fifa

Bueno che yo sufro jugando al fifa y vos siendo quemero

En todas las canchas hay infiltrados desde que no hay visitantes. Yo fui de infiltrado al bajo flores los últimos 3 clásicos pero nadie vino a hacerme una nota. Por eso es importante que vuelvan los visitantes, es triste el fútbol sin las dos hinchadas.

Lo mas triste no es infiltrarse, es ponerse una campera de esos roñosos. Asco

Che lean, este de que juega

JAJAJ se puso una campera de su clasico para ver como le rompian el orto jajjajdj

JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO NO SUPERAS COGIDO COGIDOOO

Como te duele

Pendiente de mi 🤫🤫
