Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Es Navidad, guachitos
15,494 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
8 Kommentare

Xavivor 2 Jahren
Jajajajj guachitos!!!!

Javi U ⭐⭐⭐vor 2 Jahren
Este audio tiene que llegar a todos los wasap de argentina jajaja

Juan Pablo Maldonado🍷vor 2 Jahren
Festejemos todo!!! Comamos, bebamos, que esto es un ratito @sebawainraichok

Sebastián E. Tassonevor 2 Jahren
Tu saludo es como ganar la copa américa para nosotros

M. R.vor 2 Jahren
Te quiero sebas!!! Feliz navidad

arivor 2 Jahren
Que es mar de las pampas sebasssss

Verii27⭐️⭐️⭐️vor 2 Jahren
Desde donde hiciste ese vídeo?

Seba Perrettavor 2 Jahren
A gozarrrrrrr!
