Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🤭 Es pegadizo, ¿no? ❤️🤍
10 Kommentare

¿Alguien conoce en España a alguna plantilla que merezca más un aumento de salario que este departamento de comunicación? Si mañana me dicen que entre ellos hay esquizofrénicos de TwSporting me lo creo a ojos cerrados. 🫶🏻❤️

sacar a la venta les camisetes y les pegatines no me seais o si no regalarlo el domingo en el partido

Que guapo sería una camiseta con el lema y el escudo para cada abonado este domingo....

Insisto necesito un gran taco pegatinas pa empapelar la subsede por solidaridad hay muchísimo sportinguista de incauto allí viendo fuentes azules y demás gilipolleces .

Por favor, mañana en el entreno repartido pegatinas o algo, POR FAVOR, NOS VA A SALIR BIEN

NO ME LO ESTOY PUTO CREYENDO, GRANDE CM❤️🤍

DALE DALEEEEE

Vamooos NOS VA A SALIR BIEN

QUIERO PEGATINAS

Ta la alcaldesa contenta de q teis pegando eso x la ciudá🤣🤣. Pero si, va salinos bien
